jueves, 17 de septiembre de 2009

Mi proyecto Oficio Divino MP3

Queridos amigos:

Mi primer proyecto pastoral en la web es el Oficio Divino en MP3 GRATIS, según la edición aprobada por la Conferencia Episcopal Mexicana.

Seguro soy tan sólo uno de los muchos sacerdotes o religiosos mexicanos que han buscado este valioso recurso en internet. En fin, alguien tiene que hacerlo... pero voy a "bloggearlo", a la vez que comparto mi experiencia de vivir cada dia el Oficio de la Alabanza.

Para los que no sepan: todos los sacerdotes diocesanos (y religiosos) tenemos el hermoso derecho y deber de orar por el pueblo. Para mí es más urgente que una transfusión de sangre o un trasplante de órganos vitales. Y la oración que hacemos diario es la Liturgia de las horas.

Tenerla en MP3 ayuda a los santos padrecitos que tienen que andar de rancho en rancho o de asunto en asunto, así como a los fieles que no dispongan del "Librote" y quieran unirse devotamente a esta oración mientras caminan, corren o van hacia el trabajo.

Con ayuda de Dios, espero hacerlo bien para poder servirles a todos y todas. Muchas gracias!

2 comentarios:

  1. Ok. Buena idea. Yo tambien soy sacerdote en España. Y busco el oficio Divino en Mp3 para poder escucharlo.

    ResponderEliminar
  2. quiero rezar en el coche

    ResponderEliminar